Seleccionar página

Carmen Dolofan

Artista plástica

 

About

My Story

Pintar ha sido algo que siempre me ha acompañado de una forma u otra, a veces me ponía a dibujar justo lo que veía desde mi ventana, fuera lo que fuese.

Antes de ponerme a pintar un nuevo lienzo suelo tener ya una idea sobre las formas, texturas, o colores que quiero utilizar, aunque el resultado suele ser muy diferente, supongo que es porque durante el proceso me dejo llevar por las opciones que más me inspiran en el momento y me quedo tan sumergida que me olvido de todo.

No paro de aprender, y eso me encanta, lo noto porque mis obras han ido variando mucho con el tiempo, me empezó gustando pintar retratos de mujeres anónimas africanas, sin embargo, he descubierto en la pintura abstracta todo un mundo de posibilidades por explorar y me siento muy a gusto con este estilo. Pero no me quiero cerrar a una idea y si en algún momento mi obra deriva en cualquier otro estilo bienvenido sea.

Ponerme a pintar requiere de mi máxima concentración, pero a la vez es una actividad que me da mucha paz.

 

Carmen Dolofan

Expreso emociones y sentimientos en mis obras. Como crecí en un pequeño pueblo de Rumania, realmente me siento cómodo representando la naturaleza que me ha estado acompañando. Aunque comencé a fascinarme con el realismo y pintar retratos de niñas africanas, ahora he encontrado en el expresionismo una verdadera manera de compartir mis emociones, mis sentimientos y mi perspectiva de la vida, el amor y la naturaleza sin estar encerrado en los límites de la realidad. Siempre aprendiendo, para mí el arte es experimentar con lo que tienes cerca, moldeándote en un lienzo. Solo quiero que eches un vistazo a lo que he creado y compartas tus emociones conmigo. Paz

Obras realizadas

Visitas: 69

Featured Works

Work

My Recent Work

Work

Gallery

Obra Actual

 

Obra en exposición virtual.

Tu creas yo te publico. 

 

Artista Española

Carmen Dolofan

Artes plásticas

Visits: 69